En invierno me comentaron que el periodo se alarga a 18 días. De ahí la importancia de hacer rotación de bandejas. De todas formas, con lo que estoy olfateando, creo que con el earthing, jugo marino y agua estructurada aceleraremos el tempo.
Investigad a Don Jansen, esta es la autoridad mundial al respecto.
http://oneradionetwork.com/?s=%22don+jansen%22&x=0&y=0Lo que hay que hacer es pruebas paralelas en casa. En dos bandejas idénticas, con semillas idénticas y con tierra idéntica (o sin tierra), aplicar en una de ellas una de las variables y a la otra no, y analizar el proceso. Yo creo que empezaré con tres bandejas con tierra. En una utilizaré jugo marino, en otra extracto y en otra nada. Luego pasaría a hacerlo hidropónico y jagaría también con el earthing.
Todos tendremos variables, aunque no lo queramos, debido al lugar y nuestras casas (temperatura, presión, luz, electromagnetismo, etc...).
El wheatgrass se suele cortar a los 15 cm para extraer su jugo. No os perdáis el aporte de Jansen porque vais a flipar.
Saludines!
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los sÖjÖs."