Antonio desde Sierra de las Nieves en Málaga.

Si quieres presentarte este es tu lugar.

Antonio desde Sierra de las Nieves en Málaga.

Notapor mokytolox » Lun Mar 16, 2015 - 01:54

Hola soy Antonio y quiero unirme a este foro para aprender y compartir todo lo posible sobre la tierra la vida que en ella se desarrolla, un saludo desde la Sierra de las Nieves en Málaga.
mokytolox
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 16, 2015 - 01:46

Re: Antonio desde Sierra de las Nieves en Málaga.

Notapor admin2 » Mar Mar 17, 2015 - 17:25

Hola Antonio!
Bienvenido al foro de Agricultura Regenerativa!

Seguro que podrás encontrar y compartir muchísima información interesante con todxs lxs compañerxs del foro. Desde el equipo coordinador te animamos a que nos cuentes cuál es tu conexión con la tierra, si tienes tierras, o ganado, y qué tipo de herramientas regenerativas estás ya aplicando o te gustaría aplicar.

Otro saludo y hasta pronto,
Mónica.
admin2
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jul 20, 2014 - 11:28

Re: Antonio desde Sierra de las Nieves en Málaga.

Notapor mokytolox » Mié Mar 18, 2015 - 01:56

Pues cultivo en una finca heredada de mis padres de unos dos hectáreas de tierra, unos 350 naranjos, 100aguacates hass y unos 100olivos manzanilla además de uno o dos ejemplares de todo tipo de frutales para la casa como dicen en mi tierra. Y otros cultivos de temporadas como lechugas, habas, cebollas, ajos, tomates, pimientos, calabacines, pepinos, melones, sandías, calabazasi etc etc etc todo esto tambiente solo para consumo propio.
Como regeneración, estoy utilizando MM activados, coberturas, abonos verdes y tes de diferentes estiércoles.
Encontré este foro buscando información sobre ormus, con el que quiero experimentar próximamente.
mokytolox
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 16, 2015 - 01:46


Volver a Presentaciones

cron