Proceso de normalización del MMS en Cataluña

Moderador: rubenhoff

Proceso de normalización del MMS en Cataluña

Notapor rubenhoff » Mar Ene 20, 2015 - 02:53





















"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los sÖjÖs."
Avatar de Usuario
rubenhoff
 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Dic 27, 2014 - 22:24
Ubicación: Catalunya

Re: Proceso de normalización del MMS en Cataluña

Notapor rosa » Lun Feb 09, 2015 - 14:50

Hola,
habrá otra conferencia con los mismos ponentes el 27/02 de 19-22h en Olimpic del Vall d'Hebron de Barcelona. Entrada gratuita previo registro en https://www.ticketea.com/mms27f/
Un abrazo
Aún cuando todo parece perdido, hay una alternativa
rosa
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 05, 2015 - 12:35

Re: Proceso de normalización del MMS en Cataluña

Notapor rubenhoff » Lun Feb 09, 2015 - 23:27

¿Nos veremos ahí Rosa? ;-)
Imagino que también lo grabarán. El éxito de la primera convocatoria ha debido motivarles a una segunda para afianzar la normalización del uso del MMS y así compensar la arremetida de a quienes no les interesa. Pa'lante que podemos!!
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los sÖjÖs."
Avatar de Usuario
rubenhoff
 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Dic 27, 2014 - 22:24
Ubicación: Catalunya

Re: Proceso de normalización del MMS en Cataluña

Notapor rosa » Mar Feb 24, 2015 - 15:25

Siiii, nos vemos el viernes, y si se grabará, será en castellano y esta vez en el auditorio caben 3.000 personas, impresiona, a ver si se llena. Acabamos de formar una asociación y la presentaremos en la conferencia, Asociación Pro-legalización del Clorito de Sodio Terapéutico, que nervios :?
Aún cuando todo parece perdido, hay una alternativa
rosa
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Feb 05, 2015 - 12:35

Re: Proceso de normalización del MMS en Cataluña

Notapor rubenhoff » Mar Mar 03, 2015 - 23:26

Sección actualizada con los nuevos vídeos de la macro-conferencia realizada el pasado 27 de febrero, con 2.700 espectadores. Ahí es nada. Pa'lante!
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los sÖjÖs."
Avatar de Usuario
rubenhoff
 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Dic 27, 2014 - 22:24
Ubicación: Catalunya


Volver a MMS/CDS

cron