10. La energía vital del pasto de trigo

Moderador: rubenhoff

10. La energía vital del pasto de trigo

Notapor rubenhoff » Dom Feb 15, 2015 - 18:44

- El pasto de trigo es mucho más que un alimento rico en nutrientes y clorofila. Quizá lo más importante sea la energía vital que contiene (simbiontes). A continuación, en exclusiva para el foro, una instantánea de jugo de pasto de trigo a través de microscopía de campo oscuro. Aunque no se aprecia el movimiento, el jugo está vivo:

Imagen


- Cuando se corta la hierba es algo vivo y está rebosante de energía y fuerza, al contrario de lo que ocurre con las frutas y verduras del super, que fueron cosechadas hace días o semanas, o incluso meses si fueron refrigeradas o congeladas. Durante ese tiempo, la energía vital (el “chi” o “ki”) va desapareciendo.

Imagen

Imagen


Lo contrario de lo que sucede con la fruta tomada directamente del árbol:

Imagen

Imagen



- Es una más de las desgracias de la civilización occidental asentada en ciudades-cárcel y su desconexión del mundo rural y la naturaleza. Hemos terminado consumiendo alimentos vacíos de vida y de nutrientes, cuando no, contaminados con venenos procedentes de los fertilizantes químicos, insecticidas y herbicidas.

Imagen

Imagen

Imagen




- Hemos olvidado que la mayoría de las enfermedades tienen su origen en una carencia alimenticia o en un envenenamiento del organismo.

“Tan solo comprendiendo los alimentos naturales y el efecto que tienen sobre el cuerpo lograremos vencer al dolor y a la enfermedad.” William Harvey (1578-1657)

Imagen


- La hierba de trigo no es una panacea ni un cura-lo-todo, sin embargo, tanto el Instituto Hipócrates de Ann Wigmore como en otras clínicas que la utilizan con asiduidad existen abundantes testimonios de que, en muchos casos de enfermedades graves, ha sido de gran ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen


- El jugo recién exprimido es especial, es mucho más. Como en El Principito “lo esencial es invisible a los ojos” (los simbiontes).

- Si tienes alguna enfermedad que se resiste o sientes que tu salud y vitalidad pueden mejorar, prueba el jugo de hierba vivo.

“Cada paciente lleva dentro de sí a su propio médico. Y solo mejoramos cuando le damos a nuestro médico interior la oportunidad de ponerse a trabajar”. (los pequeños simbiontes) Albert Schweitzer

Imagen
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los sÖjÖs."
Avatar de Usuario
rubenhoff
 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Dic 27, 2014 - 22:24
Ubicación: Catalunya

Volver a Wheatgrass / Pasto de trigo

cron