6. La clorofila

Moderador: rubenhoff

6. La clorofila

Notapor rubenhoff » Vie Feb 06, 2015 - 11:54

- El 70% del contenido sólido del jugo de trigo es clorofila.

Imagen


- Es responsable del color verde y protagonista de la fotosíntesis junto con la luz. La vida en el planeta existe y se mantiene gracias a la fotosíntesis. A través de ella, la materia inorgánica y la luz, las plantas sintetizan materia orgánica, imprescindible para la constitución de todos los seres vivos, y liberan oxígeno a la atmósfera. Se estima que cada año los organismos fotosintetizadores convierten en materia orgánica en torno a cien mil millones de toneladas de carbono.

Imagen


- Su estructura molecular se asemeja a la de la hemoglobina de la sangre. La hemoglobina da el color rojo a la sangre y transporta el oxígeno a todas las células del cuerpo. El átomo central de la hemoglobina es hierro y en la clorofila es magnesio. La similitud estructural favorece la rápida absorción de la clorofila por el organismo humano.

Imagen


- Se la nombra como “sangre verde” o “sangre de las plantas”.

Imagen


- La clorofila es el alimento más rico, enzimático y concentrado de la naturaleza. Fuente extraordinaria y fácilmente digerible de vitaminas y minerales.

Imagen


- Contiene once veces más calcio que la leche, cinco veces más hierro que las espinacas, cinco veces más magnesio que los plátanos, sesenta veces más vitamina C que la naranja, un 45% más proteína que la carne y además, todos los aminoácidos esenciales.

Imagen


- Cualidades de la clorofila en relación a la salud humana:

1. Es antianémica por su capacidad de generar plasma sanguíneo de forma casi instantánea.

Imagen


2. Es depurativa debido a su aporte de oxígeno al medio celular, elimina toxinas del cuerpo, elimina metales pesados, alcaliniza el organismo, controla infecciones y crea un entorno adverso para virus y parásitos.

Imagen
*Sangre humana sana observada en microscopio de campo oscuro (darkfield)

Imagen
*Sangre humana defectuosa observada en microscopio de campo oscuro (darkfield)


3. Acelera la cicatrización, reduce la presión sanguínea, optimiza el ciclo de la insulina, reactiva la glándula tiroides, limpia la sangre de colesterol nocivo, mejora estados degenerativos como la esclerosis, combate las erupciones de la piel, cura la sinusitis, fortalece todo el sistema digestivo, y depura los riñones y el hígado.

Imagen


4. Elimina los malos olores corporales.
Imagen


5. Es anticancerígena y antimutagénica, protege las venas y las arterias, sana las úlceras internas y equilibra de forma eficiente el metabolismo, quemando el tejido adiposo acumulado, adelgaza.

Imagen

Imagen
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los sÖjÖs."
Avatar de Usuario
rubenhoff
 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Dic 27, 2014 - 22:24
Ubicación: Catalunya

Volver a Wheatgrass / Pasto de trigo

cron