Gira de Nacho Simón: charlas gratuitas el 3, 4 y 5 de Feb

Actividad de la comunidad regenerativa

Gira de Nacho Simón: charlas gratuitas el 3, 4 y 5 de Feb

Notapor admin1 » Mar Feb 03, 2015 - 13:16

Muy estimadxs compañerxs amantes de la tierra,

Llegando al ecuador de la maravillosa gira de Nacho Simón (que podéis ver en la http://www.agriculturaregenerativa.es/agenda/ de la web y seguir en https://www.facebook.com/AgriculturaRegenerativa?ref=hl y desde una parada de descanso en Navarra y en Burgos acogidxs con todo cariño por Orkatz y Juanjo (¡gracias, queridxs!), os recordamos las charlas gratuitas que quedan por delante esta semana, antes de los dos cursos de 3 días en Jumilla y Granada (que están llenos).

Hoy martes día 3 de Febrero estaremos en la Universidad de Burgos: http://www.agriculturaregenerativa.es/evento/conferencia-gratuita-con-nacho-simon-microbiologia-biodiversidad-y-salud-del-suelo-martes-3-de-febrero-en-burgos/ toda la info.

Para mañana miércoles día 4 en Madrid, por fin está confirmado el lugar y detalles; tenéis toda la información http://www.agriculturaregenerativa.es/evento/charla-agricultura-regenerativa-y-microbiologia-un-nuevo-paradigma-experiencias-desde-mexico-con-nacho-simon/. Será en Torremocha de Jarama, y quien lo desee por tiempo o por el clima previsto, o simplemente por salsear juntxs ;) podrá quedarse a dormir en el mismo lugar de la charla que es donde estaremos alojadxs Carlos, Carlets, Nacho y Ana, el equipo itinerante! Toda la info, abajo.

En cuanto a la charla del día 6 en Valencia, será en el Edificio Colache de Villena a las 19.30h.

Deciros que la gira está sirviendo para conectar deliciosa y sincrónicamente entre quienes ya nos conocemos además de con mucha gente nueva estupenda, que celebramos el cumpleaños de Nacho el domingo pasado por todo lo alto en Euskadi (ese ya no se quita la txapela en la vida!), y que está sucediendo, como viene siendo la tónica, mucha magia maravillosa en este transitar.... :)

Un abrazo, compañerxs, sigamos polinizando el camino!

Ana :D
admin1
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jul 20, 2014 - 11:24

Volver a Noticias

cron