Modificación propiedades físicas del agua al estructurarla

Moderador: rubenhoff

Modificación propiedades físicas del agua al estructurarla

Notapor LuisEsc » Mié Ene 14, 2015 - 11:01

Buenas,

Normalmente, la primera vez que cualquier persona tiene contacto con la idea de agua estructurada piensa "el agua es agua, que chorrada".

Me preguntaba si al estructurar el agua se produce algún cambio físico en sus propiedades fácilmente "enseñable".

Me suena haber visto hace tiempo un vídeo en el cual agua normal se hacía pasar por un embudo/tubito muy muy estrecho y caía a un ritmo. Justo después se estructuraba y se hacía pasar por el mismo sitio cayendo a un ritmo completamente diferente. Es la demostración perfecta de que "algo" ha cambiado. ¿Alguno habéis probado ese experimento?

Pues bien, no encuentro el vídeo :oops: pero seguro que Ruben lo tiene localizado (espero). :mrgreen:
Avatar de Usuario
LuisEsc
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 20, 2014 - 22:35
Ubicación: Madrid

Re: Modificación propiedades físicas del agua al estructurar

Notapor rubenhoff » Mié Ene 14, 2015 - 11:51

Así es Luis. De eso también hablo en el taller. El cambio a nivel estructural se puede visualizar mediante varias experiencias, lo que no puedes ver son las moléculas pero sí los efectos a gran escala. Un agua estructurada hace más fácilmente un vórtice en una botella. Un agua estructurada muestra más oxigeno en mezcla al agitar el agua. Un agua estructurada manifiesta cambios en cuanto a la tensión superficial. Quienes practican kinesiología tb experimentan cambios (lo he podido comprobar también, aunque no tengo explicación).

https://www.youtube.com/watch?v=AdBp-oOuS9c

El video que comentas lo tengo archivado, pero ahora para encontrarlo. Creo que era en un laboratorio árabe, utilizando un aparato de laboratorio muy sencillo que no recuerdo su nombre. Creo que lo localicé buscando por "structured water surface tension".

Se puede manifestar tb al conseguir emulsionar aceite durante semanas y a medida que el agua pierde la estructura la emulsión va perdiendo terreno. Se puede manifestar disolviendo harina de roca en agua estructurada y compararlo con un agua no estructurada. También poniendo dos rosas cortadas en un jarro con agua estructurada y otra sin. También al analizar sangre tras consumir agua estructurada. Mediante la refracción de la luz, la vibración del sonido, congelando el agua, empapando tierra, haciendo la prueba del té, etc... Usando recipientes de cristal cuentagotas:

https://www.youtube.com/watch?v=Uq7Nl-bzOx8 (min 07:28)

Tensión superficial:

https://www.youtube.com/watch?v=Hf_IykN3bKY

A ver si te haces con un aparatiko como este:

https://www.youtube.com/watch?v=IiZ57xIxZGc

Hay muchas más formas. Todo esto lo iremos tocando. Te recomiendo devores al Dr. Gerald Pollack:

https://www.youtube.com/results?search_ ... ld+pollack

Un consejo, estudia las acuaporinas (aquaporins). Y sobretodo, experimenta el agua estructurada en tu cuerpo y ya verás... Yo no recuerdo haber tenido una piel tan fina e hidratada por todo el cuerpo como la tengo actualmente. Olvidaos de las cremitas mágicas y químicas. Aguita buena. ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=FfllDP4Hku4
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los sÖjÖs."
Avatar de Usuario
rubenhoff
 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Dic 27, 2014 - 22:24
Ubicación: Catalunya


Volver a Agua estructurada

cron