Introducción al extracto mineral de agua de mar

Moderador: rubenhoff

Introducción al extracto mineral de agua de mar

Notapor rubenhoff » Lun Dic 29, 2014 - 20:05

El extracto mineral de agua de mal es el producto resultante de la aplicación de una reacción química sobre el agua de mar. Consiste en elevar el pH del agua hasta 10,78 mediante sosa cáustica. Durante el proceso, los hidróxidos de la sosa floculan los minerales del agua de mar y por aumento de densidad precipitan. Precipitarían entre 89 y 94 minerales, inclusive minerales traza y ultra-traza, descartando el Na y el Cl, que quedan reducidos a una pequeña proporción, factor que hace posible su aplicación en agricultura y ganadería.

En otras latitudes, especialmente en los Estados Unidos y en Australia, quienes llevan más tiempo trabajando en ello, lo denominan "ormus". Por ello, por ahora es más fácil encontrar información al respecto buscando por dicha palabra. Existe mucha información y desinformación, ciencia y especulación, datos contrastados y no contrastados. Aquí nos ocuparemos de investigar la parte físico-química del proceso y su aplicación en agricultura y ganadería, intentando llevar adelante controles detallados. Si bien ya hemos podido observar evidentes y espectaculares beneficios en su aplicación, estamos a la espera de poderlo documentar desde el equipo de I+D.

Por otra parte, añadir que tras la investigación global del extracto marino, todo apunta a que nuestros ancestros ya eran conocedores de dicha reacción química y algunos de sus beneficios.

"Los requerimientos minerales necesarios para el crecimiento de los organismos del suelo (y por lo tanto de las plantas)
es un equilibrio natural de los elementos disponibles (para los microorganismos) en la mezcla total de las
rocas en las capas superiores de la corteza terrestre, y el equilibrio natural de los elementos disueltos y
en suspensión en el agua de mar aportados por las nubes."
JOHN D. HAMAKER

Algunos enlaces:

http://artursala.wordpress.com/2013/07/ ... s-gabarro/
http://oneradionetwork.com/products-%E2 ... omic-gold/
http://www.subtleenergies.com/ormus/tw/plants.htm
http://www.bibliotecapleyades.net/cienc ... a_oro8.htm
http://www.subtleenergies.com/ormus/faq.htm
http://www.subtleenergies.com/ormus/spfaq.htm
http://www.subtleenergies.com/ormus/
"He aquí mi secreto, que no puede ser más simple: sólo con el corazón se puede ver bien; lo esencial es invisible para los sÖjÖs."
Avatar de Usuario
rubenhoff
 
Mensajes: 247
Registrado: Sab Dic 27, 2014 - 22:24
Ubicación: Catalunya

Volver a Extracto mineral de agua de mar

cron