Slow tools: tecnología intermedia

Inventos, experimentos, consejos, cachivaches...

Moderador: rubenhoff

Slow tools: tecnología intermedia

Notapor Juan Jose Marques » Mar Ene 26, 2016 - 12:00

Hola a todos!

Soy Juan José del noreste de Soria.

Algunos ya me conocéis de los encuentros de la red iberica de ecoaldeas o el llamado del sol,etc.
Para los que no, os cuento que tengo un proyecto en marcha para la divulgación de formas de vida sostenibles y respetuosas con la naturaleza, que se llama: " escueladevidasostenible.blogspot.com.es" y tambien podéis ver el siguiente vídeo en youtube:/www.youtube.com/watch?v=S4etDvFh_c0 donde vereis la finca y algunas herramientas y útiles que fabricamos aquí en los talleres de tecnología apropiada.

Bien, pues siguiendo con las propuestas de crear herramientas adaptadas a nuestras necesidades específicas, ahora estoy terminando un pequeño tractor portaherramientas de unos 12 c.v.y me gustaría preguntar al foro si alguien tiene experiencia en la pulverización de bioles, pues ahora estoy instalando un rociador en la maquina y me encuentro con tanta oferta de materiales en el mercado ( tipos de bombas, de boquillas, filtros...) que no se como elegir.

Para la bomba creo que una pequeña de membranas servirá bien, pero con las boquillas tengo mas problema, pues he tenido muchos atascos en otros equipos al tratar de añadir arcilla o otras substancias orgánicas.
Alguien sabe la presión adecuada para rociar biol?
Juan Jose Marques
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 25, 2016 - 12:58

Volver a I+D: hazlo tú mismo

cron