Saludos desde las tierras de Girona

Si quieres presentarte este es tu lugar.

Saludos desde las tierras de Girona

Notapor neoaji » Jue Mar 12, 2015 - 11:20

Buenos y muy felices días a todos los amigos y compañeros del foro.

Mi nombre es José Manuel y llego a este foro de rebote buscando información sobre el extracto de agua de mar (Ormus).
De siempre me han gustado las plantas y soy el que cuida de todas ellas en mi casa, soy usuario del agua de mar en formato isotónico e hipertónico y buscando una utilidad y averiguar como extraer el potencial mineral que encerraba esta agua maravillosa para mi huertecito entre otras aplicaciones descubrí el Ormus o extracto de agua de mar .

Investigando sobre el tema por la red he podido dar con vosotros ya que información hay mucha y de lo mas variada, tras leerme todo los artículos del subforo que trata este tema especifico aunque creo haber encontrado un sitio de confianza en vuestro foro al que me uní ayer.

También podréis encontrarme en el foro de pimientospicantes.com bajo el mismo Nick y en el de cultivo de tabaco.com con el Nick smoking, también anduve hace tiempo por el foro de infojardin pero ya hace tiempo que no me paso por allí y no recuerdo ni el Nick que tenia, me registro en este foro al ver que tocáis muchos temas interesante y sobre todo por el tema del Ormus o extracto de agua de mar ya que veo que es de los pocos sitios en castellano por no decir el único que lo toca con gran seriedad y espero aprender mucho gracias a vuestros consejos y experiencias

Quedo a vuestra disposición para colaborar en la experimentación con el extracto de agua de mar y como no dispuesto a preguntar mucho para aprender de los que ya tiene experiencia en este campo.

Quisiera agradecer también a la fundación Aqua maris de Badalona el enlace que me envió hasta este foro , aunque ya os había descubierto antes es de agradecer su preocupación por contestar a mis preguntas y como ver como confían en vosotros y en vuestros estudios sobre el terreno con el extracto del agua de mar.

Que paséis un feliz día
neoaji
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 12, 2015 - 01:23

Re: Saludos desde las tierras de Girona

Notapor neoaji » Lun Mar 30, 2015 - 08:59

Hola a todos de nuevo.
Quisiera insertar algunas fotos del cultivo que voy a experimentar con el extracto de agua de mar pero consigo saber como insertar las fotografías que muestre las plantas ¿alguien seria tan amable de explicarme como hacerlo?
muchas gracias
neoaji
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Mar 12, 2015 - 01:23

Re: Saludos desde las tierras de Girona

Notapor LuisEsc » Lun Mar 30, 2015 - 09:39

Las fotos no se pueden subir directamente al foro. Es necesario almacenarlas en algún otro sitio de internet y luego enlazarlas.

Tienes más información aquí:

http://foro.agriculturaregenerativa.es/viewtopic.php?f=13&t=55

Si no te apañas o tienes dudas en algún punto dímelo e intentaré poner instrucciones más claras.
Avatar de Usuario
LuisEsc
 
Mensajes: 78
Registrado: Dom Jul 20, 2014 - 22:35
Ubicación: Madrid

Re: Saludos desde las tierras de Girona

Notapor mokytolox » Lun Mar 30, 2015 - 15:43

Bienvenido un saludo desde Málaga, yo encontré este foro buscando información sobre ormus al igual que tu, ya he realizado las primeras aplicaciones al 1% y espero ver los resultados y poder compartir la experiencia.
mokytolox
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Mar 16, 2015 - 01:46


Volver a Presentaciones

cron