Soy nuevo.Tengo un proyecto y busco ayuda.

Si quieres presentarte este es tu lugar.

Soy nuevo.Tengo un proyecto y busco ayuda.

Notapor Perseverante » Sab Feb 28, 2015 - 13:50

Mi nombre es Luis(Perseverante) me hice llamar en el foro.
Espero estar en el sitio correcto para presentarme y manifestar mi inquietud.
Vivo en Madrid desde hace dos años con mi familia.Un grupo,aqui en España me ha invitado a un interesante proyecto de eco aldeas (picoil) sustentable que están formando.Soy mexicano y me veo mas en un proyecto a largo plazo en Mexico.
Ya tengo unos socios para el proyectoen Mexico, pero ellos como yo no sabemos de campo.He iniciado con algunos cursillos de fertilización de tierras con microorganismos y me falta un mundo de conocimientos en agricultura,bosques comestibles,producción ganadera,conservación de alimentos,bio construcción,etc.Y sobre todo en medidas de seguridad y sistema de sociabilizacion.Es todo un proyecto para unas 40 personas en 20 has.que pensamos comprar en Jalisco o Guanajuato.En mi recae por completo toda la responsabilidad del proyecto.Me preparare en los temas disponibles,pero los que no son fácil de encontrar es donde pido ayuda,que son: Características optimas para la compra del terreno en cuanto al mejor aprovechamiento del mismo,seguridad y sociabilizacion.Es una planeación integral.
Al ser muy nuevo en el tema,mis ideas son muy novatas,pero se que sacare el proyecto adelante y si alguien me pudiera dar alguna idea o apoyo por alguna experiencia,me será de enorme utilidad y de antemano se los agradezco.
Perseverante
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 28, 2015 - 12:47

Re: Soy nuevo.Tengo un proyecto y busco ayuda.

Notapor Mikel Pascual » Vie Abr 17, 2015 - 00:28

Hola Perseverante!!!
Me llamo Mikel Pascual, llevo en todo este desmadre de la AR desde que se hizo el primer curso en EL Pais Vasco con tu compadre Eugenio Gras. Me fascinó y resulta que hace ya año y medio que me vine para tus tierras y aqui sigo. He rolado por la República de arriba a abajo en todo proyectos de AR y hasta que me cautivo uno llamado Kaypacha, en Tapalpa, Jal. Hacemos de todo lo que podemos, pue no somos muchos y me toca ponerme una chiiinga!!!
Estare encantado de poder ayudarte en lo que sea, de hecho el primer fin de mayo estoy dando un taller aqui sobre la regeneracion y diseño de ranchos. Chekalo en el FB.
Con lo que sea dime algo. Animo!!!!
Mikel Pascual
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 17, 2015 - 00:15


Volver a Presentaciones

cron