Soy Pau, desde Aragón

Si quieres presentarte este es tu lugar.

Soy Pau, desde Aragón

Notapor PauArasa » Sab Jul 04, 2015 - 14:38

Buenas,

Llevo ya unos meses leyendoos y, de hecho, a más de un@ he tenido la suerte de conoceros en persona y de colaborar incluso, así que ya va tocando que me presente.

Me llamo Pau, vivo en Alera desde hace unos meses y junto con mi compañera tenemos varios proyectos entre manos, por ahora hemos empezado con cositas de casa: unas pocas gallinas, un poco de huerto (sistema huerto instantáneo porqué el suelo es poco menos que inexistente) que está sufriendo mucho con estos calores y la cria de lombrices (que hemos retomado despues de prestar el compostador un tiempo por temas de espacio), en breves haremos una prueba con pollos a pasto. El principal proyecto, que va para largo por la burocracia y demás, es una ganadería polifacética en Sádaba, junto con mi compañera y otro socio.

De formación, soy licenciado en Ciencias Ambientales y he hecho un PDC. Estoy tambien entre los impulsores del Nodo Aragonés de ARI, en la asociación de ganadería a pasto y en la Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón (UAGA).

Encantado de estar aquí, poder aprender mucho con tod@s y aportar mi granito a la regeneración.

Salut!
PauArasa
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 02, 2015 - 13:29

Re: Soy Pau, desde Aragón

Notapor carlos » Jue Jul 23, 2015 - 20:24

hola pau, ya nos conocemos, encantado de tenerte por aqui, ya que estoy liado para ir a los cursos de formación. En breves voy a empezar a planificar mi diseño en linea clave, como os cae cerca ya os diré por si os interesa verlo, un saludo a ti y a tu compañera, arriba aragon regenerativo.
carlos
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Mar 29, 2015 - 10:12

Re: Soy Pau, desde Aragón

Notapor PauArasa » Sab Ago 08, 2015 - 08:09

Buenas Carlos! Muchas gracias por tu mensaje. Por supuesto que nos interesa ver tu diseño, cuando sea ya nos dices.

Un abrazo.
PauArasa
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ene 02, 2015 - 13:29


Volver a Presentaciones

cron