Temporizador de sesión

Consejos, preguntas y buzón para dejar sugerencias sobre el uso del foro.

Temporizador de sesión

Notapor admin_ar » Sab Ene 03, 2015 - 23:33

Pregunta:

Victor Barahona escribió:Te estaba escribiendo un mensaje largo, respondiendo a todas tus preguntas, incluyendo fotos... me ha surgido un imprevisto y lo he dejado un momento, cuando he vuelto me he encontrado la sesion cerrada y he perdido todo lo que he escrito, y ya no tengo tiempo de repetirlo otra vez.

...

y para terminar, y aunque este no es el hilo ¿se puede ajustar el tiempo antes del cierre de sesión? No quiero que me vuelva a pasar lo de antes otra vez, de todas formas intentaré echar mano de "guardar borrador", me ha pasado lo típico, pense que solo lo dejaba 5 min y han sido bastantes mas...


No hay nada que fastidie más que escribir un mail o un post enorme y se pierda. Le voy a echar un ojo para cambiarlo ipso-facto.

Estoy revisando los temporizadores que hay y parece que hay uno de 1 hora. ¿Podrías confirmarme más o menos el tiempo que pasó desde que comenzaste a escribir el mensaje hasta que te lo encontraste desconectado?
admin_ar
Administrador
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 22, 2014 - 13:36

Re: Temporizador de sesión

Notapor Victor Barahona » Dom Ene 04, 2015 - 01:06

No, no lo se, es que tenía el ordenador cerca y como no se suspendía he creido que llevaba poco tiempo sin usar, he perdido la noción del tiempo que he estado sin tocar en el foro. recuerdo que en otro foro similar en estructura a este si había una temporización a la vista y era de una hora, creo recordar que no lo podía ajustar.
Victor Barahona
 
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 10, 2014 - 23:17

Re: Temporizador de sesión

Notapor SqUaRk » Sab Ene 31, 2015 - 20:45

Uff, es común en foros de cualquier índole, te recomiendo en el caso de que vuelvas a hacer un post largo, abras el bloc de notas de windows y con toda la paciencia lo escribas allí, cuando lo tengas listos, Ctrl+E (Seleccionar todo), Ctrl+C (Copiar), te vas al post y Ctrl+V (Pegar), así seguro que no se te pierde.
Imagen
Avatar de Usuario
SqUaRk
 
Mensajes: 45
Registrado: Vie Sep 05, 2014 - 00:40
Ubicación: Tarragona


Volver a Sobre el foro y su uso

cron