Grupo local NorEste Catalan

Para hablar de cualquier otro tema.

Grupo local NorEste Catalan

Notapor David Colinas » Mié Dic 30, 2015 - 19:53

Hola compañeros;

Escribo estas lineas para compartir con todos vosotros las iniciativas que estamos llevando a cabo desde el grupo local del nordeste de Cataluña.

Hace un par de años que el grupo inició sus andaduras pero hemos estado parados bastante tiempo. Hace unas semana hicimos un encuentro para tomar el pulso a los ánimos del grupo para seguir adelante y decidimos retomar la actividad.

Las motivaciones y objetivos que nos unen son:
- Continuar aprendiendo y formándonos
- Compartir y transferir experiencias y conocimiento
- Ofrecer retroalimentación en forma de apoyo a granjas e iniciativas.
- Poder aplicar el que aprenem en el día a día.

Para ello la intención es realizar encuentros trimestrales para ir visitando proyectos de la zona y creando red.
También crearemos un grupo de estudio.

Si queréis poneros en contacto con nosotros podéis hacerlo a través de este foro o enviando un mensaje a regenerativacatne@lists.riseup.net
Última edición por David Colinas el Dom Ene 03, 2016 - 19:52, editado 1 vez en total
David Colinas
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 03, 2015 - 21:50

Re: Grupo local NorEste Catalan

Notapor David Colinas » Mié Dic 30, 2015 - 19:56

Para los otros grupos repartidos por la península, me gustaría que compartamos experiencias sobre la dinamización del grupo, actividades que realizamos...
David Colinas
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 03, 2015 - 21:50

Re: Grupo local NorEste Catalan

Notapor monicafp » Jue Dic 31, 2015 - 12:22

Hola David!
Qué buenas noticias! Gracias por compartirlas!

Me interesa conocer más de lo que estáis haciendo, yo estoy en el Baix Montseny. Si me escribes a blogdisidente@gmail.com y me comentas cómo participar te lo agradecería.

Un saludo y endavant!
Mónica.
Avatar de Usuario
monicafp
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jul 23, 2014 - 00:07


Volver a Cafetería

cron