Instrucciones para el subforo "Compra, venta e intercambios"

Compras, vendes, buscas o necesitas algo. Este es el sitio.

Instrucciones para el subforo "Compra, venta e intercambios"

Notapor admin_ar » Dom Dic 28, 2014 - 11:13

Para que el uso de este foro sea lo más fluido posible por favor sigue estas pequeñas instrucciones:

- Utiliza un título que explique claramente el contenido del mensaje. Algunos ejemplos de buenos títulos son "Compra conjunta de melaza en Valencia - Enero 2015", "Vendo motocultor en provincia de Toledo", "¿Dónde comprar tupinambo en España?", etc.


- Una vez ya no sea necesario más el mensaje, porque hayas encontrado lo que buscabas, vendido lo que vendías, etc., edita el título para que todo el mundo lo lea a simple vista. Puedes hacerlo de la siguiente manera, añadiendo un pequeño texto entre corchetes como en los siguientes ejemplos:

* "Compra conjunta de melaza en Valencia - Enero 2015 [FINALIZADA]"
* "Vendo motocultor en provincia de Toledo [VENDIDO]"
* "¿Dónde comprar tupinambo en España? [ENCONTRADO]"


Nota: el botón para editar un mensaje es el que tiene un icono de un lapicero en la parte superior-derecha dentro del mismo mensaje. Está al lado del botón para reportar mensajes (porque no sean apropiados o para pedir ayuda a un moderador) con el icono de signo de exclamación y del botón para responder citando con el icono de flecha apuntando a la derecha.


- Como punto adicional, para ayudar al resto de personas que se encuentren en una situación igual a la tuya, ya sea cuando se está buscando algo como cuando se haya realizado una compra o una venta, puedes poner los detalles de qué paso al final. Cuantos más información dejes mejor. Por ejemplo para el ejemplo del tupinambo podrías responder a tu propio mensaje diciendo algo así como:

"Encontré el tupinambo en el vivero XXXX en YYYY. Su teléfono es 9xxxxxxxx y me atendió Fulano. Como me pillaba muy lejos me mandaron 20 kilos de tubérculos por mensajería. Los tubérculos me los cobraron a WWW y con el transporte el total se fue a ZZZZ"
admin_ar
Administrador
 
Mensajes: 23
Registrado: Jue May 22, 2014 - 13:36

Volver a Compra, venta e intercambios

cron